SSP y Ejército realizan operativo aseguran 6 unidades de huachicoleros en Texmelucan

Por Cristopher López

Al menos 6 unidades vinculadas al robo de combustible fueron aseguradas dentro de un predio ubicado en San Martín Texmelucan, ello durante un operativo la mañana del jueves 19 de enero.

En las acciones participaron elementos del Ejército de México y de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex), de la Policía Estatal, y de la policía de los municipios de Texmelucan y Tlalancaleca.

Dicho operativo se llevó a cabo en un terreno ubicado en la privada San Francisco y calle Lardizabal, en la colonia La Purísima.

Al interior del inmueble se encontraban seis camionetas, de las cuales, unas Ford, Chevrolet, GMC y Dodge transportaban bidones con combustible presuntamente robado, en tanto que dos Nissan tienen reporte de robo.

Durante el operativo no se reporto la detención de ninguna persona, mientras que los vehículos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El 98 % de 3 mil 553 empleos de Audi son mexicanos: Secotrade

jue Ene 19 , 2017
Por Cristopher López El titular de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade), José Cabalán Macari, destacó que tras la llegada de Audi a San José Chiapa se han generado 3 mil 553 empleos en San José Chiapa, de los cuales el 98 por ciento son para mexicanos y […]

Redes Sociales