SSP, Sedena y Pemex, recuperó más de 22 mil litros de combustible

Dando seguimiento a las acciones preventivas para inhibir el robo de hidrocarburo en la entidad poblana, la Secretaría de Seguridad de Pública (SSP), encabezada por Jesús Morales Rodríguez, logró recuperar 22 mil 450 litros de combustible de procedencia ilícita y aseguró 15 camionetas utilizadas para su traslado.

En un recorrido de vigilancia realizado por elementos de Seguridad Pública Estatal, Ejército Mexicano y Seguridad Física de Pemex, en la localidad de La Purísima, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, se logró ubicar 12 camionetas con 19 contendores blancos, abastecidos con 12 mil 150 litros de hidrocarburo.

Por otro lado, derivado del operativo Escudo Zaragoza implementado en el municipio de Palmar de Bravo, se aseguraron 3 camionetas, 2 de ellas con reporte de robo vigente, las cuales trasladaban 10 mil 300 litros de la misma sustancia química, extraída de forma ilegal.

Ante estos hechos, tanto los vehículos como el combustible, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de dar continuidad a las investigaciones pertinentes.

El Gobierno del estado de Puebla, a través de la SSP, mantiene acciones coordinadas en toda la entidad, a fin de evitar la comisión de delitos.

 14 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

El desarrollo de competencias globales en la comunidad universitaria: Anáhuac

mié Mar 1 , 2017
Fieles a la misión de formar jóvenes con una visión de competitividad global, dando relevancia al Liderazgo Académico Internacional, la Universidad Anáhuac a través del Centro de Lenguas y Relaciones Académicas, se ha preocupado por organizar una serie de actividades cuyo fin ha sido acercar a la comunidad universitaria al ámbito […]

Redes Sociales