SSP mantiene acciones contra el robo de hidrocarburos

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a cargo de Jesús Morales Rodríguez, recuperó 7 mil 260 litros de hidrocarburo y aseguró 10 vehículos, esto como resultado de las acciones encaminadas a combatir dicho delito.

En un operativo coordinado por la Policía Estatal Preventiva, Ejército Mexicano y Seguridad Física de Pemex, en la localidad de San Nicolás Tolentino, del municipio de Tepeaca, se aseguraron cuatro camionetas, tres de ellas reportadas como robadas, que cargaban 7 mil 260 litros de gasolina obtenida ilícitamente.

En la localidad de Palmarito Tochapan, del municipio de Quecholac, se localizaron una camioneta Chevrolet, color negro, y una Ford, ambas con placas del Estado de México, que transportaban cuatro contenedores vacíos.

En otra acción, llevada a cabo en la población de Cuesta Blanca, del municipio de Palmar de Bravo, policías estatales hallaron una camioneta Chevrolet, color guinda, con placas de circulación del estado de Veracruz, con reporte de robo del pasado 21 de marzo y una Nissan, color blanco, en las que se encontraron nueve recipientes con residuos de combustible.

Por último, en las colonias Villa Albertina y Geo Villas del Sur, de la capital poblana, se recuperaron un automóvil Chevrolet, tipo Chevy, color negro, un vehículo Chevrolet, tipo Chevy, color gris, ambos con reporte de robo.

La SSP refrenda su compromiso de implementar acciones en materia de seguridad para mantener la paz y tranquilidad de las familias poblanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Incumplen 90 por ciento proveedores de gobierno con Ley Anticorrupción

mar Mar 28 , 2017
El 90 por ciento de las empresas proveedoras de gobierno en Puebla incumplen con la política de Integridad del Sistema Nacional Anticorrupción, informó Germán Reyna Y Herrero, miembro de la Cámara Nacional de Empresas de Consutoría (CNEC) y agregó que podría haber sanciones económico-penales para aquellas empresas que no cumplan con […]

Redes Sociales