SSP implementará Operativo Escudo Zaragoza en Tepexi de Rodríguez para reforzar seguridad

Por Angélica Tenahua Arévalo

El titular de Seguridad Pública del Estado, Jesús Morales Rodríguez, dio a conocer para este lunes se implementará el Operativo “Escudo Zaragoza”, en el municipio de Tepexi de Rodríguez para reforzar la seguridad en esta zona.

Agregó que a dos meses de gobierno que encabeza, José Antonio Gali Fayad, este operativo ha brindado resultados en la zona denominada “Triángulo Rojo”, en cuanto al robo de combustible.

En entrevista, informó que el Escudo Zaragoza cuenta con resultados satisfactorios, toda vez que se atiende desde el robo de gasolina hasta delitos de menor impacto como son robo a transeúnte, robo de vehículos entre otros.

El funcionario estatal puntualizó que también se atienden faltas administrativas, además del decomiso de gasolina robada, al destacar que el índice de delitos ha disminuido gracias a este operativo.

“Puebla se encuentra por debajo de la media nacional en diferentes tipos de delitos, por lo que la estrategia que ha implementado el gobernador del estado va por buen camino”, aseguró Morales Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Bañuelos a favor de que FGE someta a ediles a exámenes de control y confianza

dom Abr 2 , 2017
Por Cristopher López El diputado del PRD por Tecamachalco, Ignacio Mier Bañuelos, se pronunció a favor de que la Fiscalía General del Estado (FGE), realice a los alcaldes del denominado “triángulo rojo” exámenes de control y confianza para deslindarlos de posibles nexos con los huachicoleros, a pesar de que constitucionalmente esta […]

Redes Sociales