SSP detiene a tres presuntos narcovendedores de “La Tita”

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Tres presuntos narcovendedores de “La Tita” fueron capturados por agentes de la Policía Estatal en la colonia Atzcapozalco, donde harían una venta de estupefaciente.

Los agentes ubicaron a los detenidos en la calle Barranca 19 y esquina Ermita; al hacerles una revisión les encontraron sustancias con características de las drogas conocidas como heroína (31 dosis), cristal (46 dosis) y marihuana (12 gramos), por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Los detenidos fueron identificados como Daniel H., de 32 años; Ricardo M., de 43 años y Laura G., de 30 años, quienes, según labores de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), son integrantes de la banda de Paola G. “La Tita”, identificada como una de las principales distribuidoras de droga en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Inician transmisiones de programas educativos diseñados por docentes poblanos

dom Sep 20 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- A partir de este lunes 21 de septiembre, el canal 26.1 de televisión abierta transmitirá la programación “Puebla en Casa”, con contenidos diseñados por las y los docentes poblanos, informan la Secretaría de Educación y el Sistema Estatal de Telecomunicaciones (SET). Share Share Tweet Email

Redes Sociales