SSP capturó a 5 hombres dedicados al robo de vehículos

Durante un operativo de prevención del delito en la comunidad Cala Sur, perteneciente al municipio de Atempan, Policías Estatales revisaron un vehículo con placas de la Ciudad de México en el que viajaban cinco hombres que estarían relacionados con el robo de vehículos en aquel municipio.

Los asegurados son: René Montiel Bretón, de 31 años de edad; Juan Hernández García de 40 años de edad; y tres menores, uno de 16 años y dos de 17 años de edad.

Los uniformados estatales le marcaron el alto a los ocupantes de un automóvil Volkswagen Golf modelo 1988 color blanco, con placas de circulación MRX 2692 de la Ciudad de México. En esta acción policial fueron hallados 5 pasamontañas, 3 gorras color negro tipo policial y 10 llaves de encendido de diversos vehículos.

Por los hechos referidos y ante su posible participación en algún ilícito, los efectivos estatales aseguraron a las cinco personas para trasladarlas ante la autoridad competente encargada de iniciar las investigaciones correspondientes.

Se exhorta a posibles víctimas a que en caso de identificar a los asegurados como responsables de algún delito, denuncien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

PAN va por el voto útil de los ciudadanos: Anaya

dom May 29 , 2016
Mientras que por un lado acusó al PRI de apostarle a “una baja participación en las urnas, para poder instrumentar de mejor manera sus mañas”, el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, dijo que su partido en los comicios del domingo próximo va por el voto útil de los ciudadanos, […]

Redes Sociales