SSP aseguró a un hombre y a un menor de edad presuntos narcomenudistas

La Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Estatal, aseguró en el municipio de Acajete a un hombre de 28 años de edad y a una joven de 15 años de edad, en posesión de 4 dosis de droga con las características de la cocaína y cristal. Los hoy asegurados fueron sorprendidos a bordo de un vehículo con reporte de robo.

Personal estatal recorría la junta auxiliar de Apango perteneciente al municipio referido, cuando ubicó un automóvil Ford Focus modelo 2012 con placas de circulación del estado de Puebla, cuyos ocupantes presentaron una actitud sospechosa al percatarse de la presencia policial.

En razón de lo anterior se les marcó el alto y se procedió a realizarles una revisión preventiva. En esta acción, el hombre de 28 años fue sorprendido en posesión de 40 gramos de cocaína y 15 gramos de cristal. Por otra parte, la menor de edad tenía en su poder 2 gramos de cocaína y 5 gramos de cristal.

Asimismo se procedió a revisar la unidad, la cual al consultar su estatus en el sistema Plataforma México, se corroboró que cuenta con reporte de robo desde el pasado 19 de abril del año en curso.

Por su probable participación en la comercialización de estupefacientes y por detentar un vehículo con reporte de robo, los dos presuntos responsables del ilícito fueron puestos a disposición de la autoridad competente para dar inicio a las indagatorias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

SAGARPA busca rescatar proyectos estratégicos de los Sistemas de Producto

mar Jul 26 , 2016
Ante la falta de proyectos estratégicos en Puebla, la Delegación de SAGARPA reúne a los Sistemas Producto Agrícolas y Pecuarios con el fin de mantener una comunicación que permita rescatar de los propios productores acciones que los lleven a la puesta en marcha de proyectos exitosos. Share Share Tweet Email

Redes Sociales