SSP aseguró a 4 personas implicadas en el robo de hidrocarburo

En operativo implementado en el municipio de Cañada Morelos, Policías Estatales aseguraron una camioneta que transportaba 4 mil 860 litros de combustible de dudosa procedencia y un vehículo Tsuru que custodiaba la unidad.

Los asegurados presuntamente implicados en este ilícito son: Aidan Joel M de 18 años originario del Estado de México; Alan Alberto M de 23 años originario del Estado de México; Iván S de 25 años originario de Cañada Morelos y Jesús A de 21 años originario de Palmar de Bravo.

La intervención policial se efectuó en la localidad de San José Tezuapan, donde localizaron una camioneta Silverado tipo Pick Up C3500 sin placas de circulación la cual era custodiada por un automóvil Nissan Tsuru blanco modelo 1992 con matrícula del estado de Puebla.

Al percatarse de la presencia de los uniformados, los presuntos responsables causaron daños a las patrullas, chocando una de las unidades y lanzando objetos contra otras dos, sin embargo si se llevó a cabo el aseguramiento.

Al revisar la camioneta, tenía reporte de robo, y los policías estatales hallaron 5 contenedores de plástico abastecidos con 4 mil 860 litros de hidrocarburo de dudosa procedencia.

Los presuntos responsables junto con las unidades y el combustible fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), autoridad competente para dar seguimiento a estos hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Egresa la primera generación de la Licenciatura en Enfermería de la UDLAP

dom Jun 19 , 2016
Cholula, Puebla, a 19 de junio de 2016.- Listos para comenzar una nueva etapa en su vida, 52 enfermeras y enfermeros que forman parte de la primera generación de graduados de la Licenciatura en Enfermería de la Universidad de las Américas Puebla, recibieron el grado académico que les acredita el término […]

Redes Sociales