Sostienen primer encuentro Barbosa y Lilia Cedillo; habrá cosas buenas para BUAP

 

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, sostuvo el primer encuentro con la primera mujer rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) Lilia Cedillo Ramírez, quien aseguró que bajo el liderazgo de la doctora vienen cosas buenas para la máxima casa de estudios.

En su perfil de la red social Twitter, expresó que conversó con la rectora de diferentes temas que le interesan a la comunidad universitaria, además se comprometió en que respetará la autonomía de la BUAP.

“Un gusto poder saludar a la Dra. María Lilia Cedillo Ramírez, rectora de la @BUAPoficial, con quien me reuní para conversar sobre los temas que interesan a la comunidad universitaria. Tengo la certeza de que bajo su liderazgo vienen cosas buenas para la #BUAP”, difundió en sus redes sociales.

Ambos coincidieron en que continuarán trabajando por la educación en el estado de Puebla.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Congreso enriquecerá iniciativa de Barbosa para regular servicio de grúas: Sergio Salomón

jue Oct 7 , 2021
Por Fernando Castillo López El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso local, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, avaló la nueva Ley de Transporte del Estado de Puebla que enviará el gobernador Miguel Barbosa Huerta, ya que el objetivo del Ejecutivo es regular el servicio de las […]

Redes Sociales