Somos los más transparentes en gastos de campaña: PRI

Por Angélica Tenahua Arévalo

Los coordinadores de campaña del estado y de la capital, Valentín Meneses Rojas y Ramón Fernández Solana, informaron que el candidato del PRI al gobierno del estado, Alberto Jiménez Merino, ha gastado 6 millones 860 mil pesos en la contratación de propaganda y para logística de los eventos de proselitismo, pero aclararon que este gasto son para toda la campaña.

En conferencia de prensa de forma conjunta, Valentín Meneses, aseguró que no tienen nada que ocultar y este viernes dan la cara, aunado a que el equipo de campaña del abanderado del tricolor son quienes han transparentado más los recursos que se han invertido en estos primeros días de campaña, puesto que trabajan en tiempo y forma.

Precisó que la compra que han realizado es en los trípticos, pinta de bardas, producción de spots, utilitarios, páginas y spots al aire, por lo que de manera puntual y transparente se han reportado ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y que ya están publicados en el sitio digital del propio instituto.

Por su parte, Mario Conde Rodríguez, representante legal del Revolucionario Institucional, explicó que han reportado gastos por 6 millones 860 mil pesos, pero esta inversión se ha ponderado por parte del partido por los 60 días de campaña y no para solo 2 semanas que lleva la campaña.

Referente a la logística de los eventos proselitistas, también es una inversión por toda la campaña, al enfatizar que todo indica que están erogando más presupuestos que los otros candidatos.

Asimismo, aclaró que el tricolor informa al INE con 3 días de anticipación sobre los eventos que realizarán y los gastos, cosa que los otros dos candidatos no lo han hecho.

En su intervención el coordinador de la campaña en la capital, enfatizó que todo el equipo de trabajo de Jiménez Merino, han sido muy responsables en cómo gastar el presupuesto de las prerrogativas, además que desde el inicio de la misma han demostrado ser una propuesta austera, sin acarreo y muy cercana a la gente, debido a que el trabajo de 27 años del aspirante a Casa Puebla ha permitido desarrollarla de esta manera.

Se ha realizado una campaña de tierra, donde el ingeniero, ha recorrido la capital y el estado, saludando a la gente; a sus amigos, por lo que el derroche de recursos lo hacen otros candidatos”, enfatizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

"Perversidad" de Armenta no pudo boicotear candidatura de Barbosa, Morena

vie Abr 12 , 2019
Por Fernando Castillo El coordinador de campaña del candidato a […]

Redes Sociales