Solicitarán expulsión de Alejandro Armenta en Morena; es títere de Monreal: Carlos Meza

Por Fernando Castillo

El equipo jurídico del candidato a la gubernatura de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta, anunció que evalúan los elementos con los que procederán contra Alejandro Armenta Mier, además de solicitar su expulsión ante la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena, luego de que intenta “ensuciar” el proceso interno del partido y afectar la designación del abanderado.

En conferencia de prensa el asesor jurídico de Barbosa Huerta, Carlos Meza Viveros, acusó que Armenta Mier es el “títere” de personajes como el senador Ricardo Monreal y ambos han emprendido una “desobediencia” en contra de la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional de Morena Yeidckol Polevnsky con el objetivo de intentar retomar el control del partido.

“Lo conozco a Alejandro Armenta y da pena un hombre como él quien fue dirigente estatal del PRI se haya nombrado un soldado de su partido. Hoy lamentó que Alejandro Armenta se haya convertido en un títere de personeros del mal y haya emprendido una desobediencia contra la presidenta nacional de Morena”, sostuvo.

Acompañado del vocero de Miguel Barbosa David Méndez, subrayó que Armenta Mier, ha violado la “ética política” en el proceso interno de Morena a unos días de arrancar la campaña y la actitud que asumió es de un “Politicastro”, por lo que ellos ya no harán caso la “demencia” del senador con licencia.

“Me parece muy lamentable que después de ser arropado por Morena, esté pateando el pesebre del instituto político lo llevó a ser senador de una forma increíble y ahorita se deje manipular por aquellas personas que no están con nuestro dirigente, en lugar se sumarse a la candidatura porque los poblanos merecen más polarización y más impugnaciones”, puntualizó.  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Exige Lizeth Sánchez dejar a un lado la “mezquindad” y “chantajes" a militantes del PT

jue Mar 28 , 2019
Por Fernando Castillo Dejar a un lado la “mezquindad, los chantajes y el protagonismo”, además de no utilizar un cargo para beneficio propio para denostar a las instituciones, fue la exigencia que hizo Lizeth Sánchez García la militancia del Partido del Trabajo (PT), al asumir su cargo como Comisionada Política Electoral […]

Redes Sociales