Solicitará Tony Gali el regreso de 150 Gendarmes para combatir huachicol

Por Angélica Tenahua Arévalo

El gobernador del Estado, Antonio Gali Fayad, anunció que solicitará a la federación el regreso de 150 elementos de la Gendarmería que fueron retirados del estado de Puebla y fueron trasladados a otros estados con el objetivo de continuar con el combate frontal al robo de hidrocarburos en el denominado triángulo rojo.

El jefe del Ejecutivo poblano, calificó como necesaria la presencia de estos 150 elementos que se encontraban en la zona del Triángulo Rojo, quienes realizaban patrullaje en este lugar para combatir el robo de combustible.

“El objetivo es seguir trabajando con la policía militar y con la federal para proteger a las familias poblanas, por lo que si hay resultados, pero sin duda hacen falta los 150 elementos que ya fueron retirados”, enfatizó Gali.

Informó que solicitará una reunión con el encargado de esta corporación para pedir el apoyo de estos elementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Inseguridad se ha disparado en Sierra Norte, denuncia Carlos Barragán

mié Abr 19 , 2017
Por Cristopher López El secretario de la Comisión de Marina, en el Congreso de la Unión, Carlos Barragán Amador, denunció que los municipios de la Sierra Norte se ha incrementado los homicidios, secuestros y robo de hidrocarburos, por lo que urgió a las autoridades a blindar esta zona debido a su […]

Redes Sociales