Solicita Miguel Barbosa a radiodifusoras equidad en espacios post-electorales

Por Fernando Castillo

El ex candidato a la gubernatura de la alianza “Juntos Haremos Historia” Luis Miguel Barbosa Huerta, solicitó a los directores de las radiodifusoras, espacios equitativos pos-electorales, al asegurar que la constancia que recibió Martha Erika Alonso Hidalgo en manos del Instituto Electoral del Estado (IEE) aún no es definitiva, ya que los resultados de la elección están judicializados y el TEPJF en cualquier momento puede anular los comicios y hasta solicitar que haya una elección extraordinaria.

El ex abanderado a Casa Puebla de la coalición Morena, PT y PES agradeció la generosidad de los dueños y directores de los diversos medios de comunicación por la apertura en sus espacios, sin embargo, enfatizó que él continúa siendo un actor político de igual forma que su contrincante de la megacoalición PAN, PRD, MC, CCP y PSI. 

“Quiero decirles que siento que se me cerraron las puertas de las estaciones de radio (…) Sigo siendo un actor político por qué el proceso electoral aún no ha acabado y Martha Erika no es la única actora política ya que también soy un actor político, el proceso no ha concluido por qué hay proceso jurisdiccional y no he sido invitado a dar una entrevista después del 01 de julio y les pido la apertura que tuve”, sostuvo.

El aspirante a jefe del Ejecutivo del partido lopezobradorista, confió en que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), anulará la elección a gobernador de Puebla del 01 de julio, la cual dijo perdió la certidumbre de los resultados, además confió en que habrá una elección extraordinaria posiblemente en le mes de febrero dle próximo año.

Por lo anterior, sentenció que en la repetición de la elección les volverá a ganar a sus adversarios Martha Erika Alonso Hidalgo y Enrique Doger Guerrero de la alianza “Por Puebla al Frente” y al PRI, respectivamente.

“Los hechos que han ocurrido desde el día primero de este mes han sido enormes, muchos, la lucha que hemos sostenido jurídica, política y social para impedir que se consume el robo de la elección por la gubernatuara ha sido enormemente. Vamos a ganar se los aseguro. Esta elección que perdió la certidumbre se va anular, habrá un nuevo proceso electoral por allá de enero o febrero o cuando lo determine la convocatoria del Tribunal Federal Electoral”, remató.

 

 50 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

FGE aprehendió a sujeto acusado de robar cerca de 2 mdp 10 md y joyas, en Tehuacán

mar Jul 24 , 2018
La Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo a Elio N. o Eloy N. de 38 años, quien cuenta con orden de aprehensión en el municipio de Tehuacán, bajo cargos por robo agravado.  51 total views,  3 views today Share Share Tweet Email

Redes Sociales