Sindicato del Ayuntamiento revienta contra Claudia Rivera por basificación de 100 operadores políticos

Por Mari López

El secretario General del SUETHAPIPOD, Gonzalo Juárez  Méndez  junto con sindicalizados llegaron al Ayuntamiento de Puebla para frenar la aprobación de las 100 basificaciónes propuestas por Claudia Rivera.

Gonzalo Juárez señaló que Claudia Rivera le garantizó que no se entregarían bases, que no iba a ser de esta forma , pues se le hace una falta de respeto que en el listado aparezcan nombres de recomendados de la secretaría de administración, casualmente gente que trabajo en su oficina están contenidas en las listas.

El secretario apuntó que estas 100 bases otorgadas por la edil, no serán válidas ya que no cuentan con el respaldo del sindicato,  ni tampoco con un sustento jurídico.

“Nunca estuve  de acuerdo,  no tengo recomendados en estos nombramientos, es ella quien firmó un contrato con gente de Israel Pacheco”.

En tanto a los cuestionamientos  de si él estuvo a favor de todo lo que hacía Rivera Vivanco; respondió  que solo velaba por  los  intereses que eran en beneficio para los sindicalizados.

Finalmente Juárez Méndez anunció que mañana sostendrá una reunión con el presidente electo Eduardo Rivera Pérez, para establecer un acuerdo y verificar las nueva bases y si es posible revocarlas.

Foto: Cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

En Acajete la FGE logró la detención de cuatro presuntos responsables de extorsión

mar Oct 12 , 2021
Resultado de diversos actos de investigación, la Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo en flagrancia delictiva a cuatro hombres presuntos implicados en el delito de extorsión en agravio de un ciudadano de Acajete. Se tomó conocimiento que, el 11 de septiembre de 2021 la víctima fue privada de la libertad […]

Redes Sociales