Por Mari López
El secretario General del SUETHAPIPOD, Gonzalo Juárez Méndez junto con sindicalizados llegaron al Ayuntamiento de Puebla para frenar la aprobación de las 100 basificaciónes propuestas por Claudia Rivera.
Gonzalo Juárez señaló que Claudia Rivera le garantizó que no se entregarían bases, que no iba a ser de esta forma , pues se le hace una falta de respeto que en el listado aparezcan nombres de recomendados de la secretaría de administración, casualmente gente que trabajo en su oficina están contenidas en las listas.
El secretario apuntó que estas 100 bases otorgadas por la edil, no serán válidas ya que no cuentan con el respaldo del sindicato, ni tampoco con un sustento jurídico.
“Nunca estuve de acuerdo, no tengo recomendados en estos nombramientos, es ella quien firmó un contrato con gente de Israel Pacheco”.
En tanto a los cuestionamientos de si él estuvo a favor de todo lo que hacía Rivera Vivanco; respondió que solo velaba por los intereses que eran en beneficio para los sindicalizados.
Finalmente Juárez Méndez anunció que mañana sostendrá una reunión con el presidente electo Eduardo Rivera Pérez, para establecer un acuerdo y verificar las nueva bases y si es posible revocarlas.
Foto: Cortesía
Secretario General del Sindicato del Ayuntamiento Leobardo Juárez revienta contra la aprobación de 100 plazas para operadores políticos de @RiveraVivanco_ y advierte que mañana @eduardorivera01 se reunirá con ellos para revocarlas. pic.twitter.com/OBE2J1igja
— Fer castillo (@fercastillo10) October 12, 2021




