Seré gobernador de 217 municipios, no solo para Claudia Rivera, sentenció Miguel Barbosa

Por Fernando Castillo

“Seré un gobernador para los 217 municipios del Estado, no sólo para Claudia Rivera Vivanco”, sentenció Luis Miguel Barbosa Huerta, aspirante a la candidatura de Morena a Casa Puebla, luego de que trabajadores del Ayuntamiento denunciaron que fueron presionados por el líder del sindicato Benito Juárez Gonzalo Juárez Méndez, para que llevaran a 10 personas al arranque de precampaña de Alejandro Armenta Mier.

El precandidato a gobernador de Puebla por Morena, enfatizó que él es respetuoso y reconoce el derecho de la alcaldesa de la alianza “Juntos Haremos Historia” para apoyar a quien quiera en la contienda interna, porque desde hace tiempo Claudia Rivera Vivanco hizo público su respaldo a Alejandro Armenta Mier, como aspirante a la gubernatura.

¿Cómo va conciliar con Claudia Rivera en caso de ganar la gubernatura?, preguntó este reportero y respondió “yo seré un gobernador para los 217 alcaldes y alcaldesas, incluyendo a Claudia Rivera”, sostuvo. 

En entrevista posterior al arranque de precampaña para definir al candidato a la gubernatura, Barbosa Huerta, confió en que los sindicalizados del Ayuntamiento no hayan asistido al evento proselitista de su contrincante bajo órdenes del gobierno municipal o del Sindicato Benito Juárez, porqué de lo contrario estarían incurriendo en faltas.

“Espero que no sea cierto, tenemos videos, tenemos fotografías, si encontramos que es así pues recordemos que hoy es día inhábil, que cualquier sindicalizado puede asistir a un evento pero esperemos que no sea bajo orden del gobierno municipal, no del sindicato, porque es ese caso si estaría cayendo en faltas”, abundó. 

Descarta ruptura con Nancy y Armenta

Por otra parte, negó que haya una ruptura con Nancy de la Sierra Arámburo y con Alejandro Armenta Mier, por la disputa interna que hay por la designación del candidato a gobernador en la encuesta que realiza el Comité Ejecutivo Nacional e incluso aseguró que se manda mensajes

“No en absoluto, nos mandamos mensajes diario, a Nancy le tengo un aprecio especial, al igual que mi familia”, puntualizó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Estudiante de UPAEP llega a LinkedIn, Irlanda

dom Feb 24 , 2019
LinkedIn Irlanda, comunidad social orientada a las empresas, los negocios y el empleo, contó con un Águila en su área de Talent Solutions, se trata de Berenice Moreno Gutiérrez, Alumni de la generación 2002-2007 de la carrera en Diseño y Producción Publicitaria de la UPAEP. Share Share Tweet Email

Redes Sociales