Será castigado el PRD en elección federal, por caso Ayotzinapa

La diputada local del PRD Socorro Quezada Tiempo, reconoció que su instituto político sufrirá las consecuencias de la desaparición de los 43 normalistas de la normal de Ayotzinapan, por lo que habrá voto de castigo para las izquierdas tras haber impulsado a los gobernantes de Guerrero.

En entrevista, la legisladora local sostuvo que por ello el Sol Azteca debe tomar medidas para evitar que los candidatos estén involucrados con el crimen organizado, pero esta situación debe valorarse desde el Comité Ejecutivo Nacional, quien tendrá la última palabra.

La perredesita sostuvo que después de la crisis que se vive a nivel nacional “probablemente nos castiguen en muchas zonas del país, finalmente aunque nos castiguen volvemos al mismo problema, cómo recuperamos a los desaparecidos”, señaló.

Quezada Tiempo refirió que es vergonzoso para el PRD que se haya impulsado a este tipo de candidatos, por ello es que desde los municipios se debe vigilar que los abanderados sean personas honestas y conocidas por los habitantes, pues esto también será una garantía de que se impulsen buenos cuadros.

Una vez que asuma la dirigencia del partido político en la entidad, el próximo sábado, Quezada Tiempo aseguró que se recorrerán los municipios para verificar que los abanderados a las diputaciones federales sean personas que no estén ligadas al crimen organizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Reportan detención de otro hijo de “El Mayo” Zambada

jue Nov 13 , 2014
Elementos del Ejército Mexicano detuvieron a Ismael Zambada Imperial “El Mayito Gordo”, hijo del capo Ismael “El Mayo” Zambada, uno de los principales líderes del cártel de Sinaloa. Share Share Tweet Email

Redes Sociales