Sentencia de 20 años de cárcel contra tres homicidas

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener con datos de prueba sustentados, sentencia condenatoria contra Evodio N., Hermelindo N. y Francisco N., responsables del homicidio de dos personas en Coxcatlán.

De acuerdo con la investigación, el 19 de junio de 2017 las víctimas fueron sustraídas mediante la fuerza de su domicilio ubicado en la población de San Sebastián Alcomunga, Ajalpan, por los hoy sentenciados, siendo esa fecha la última vez que se supo de su paradero.

Días después, la pareja de esposos fue hallada sin vida en un paraje conocido como “El Paredón” o “Falla Geológica” en el municipio de Coxcatlán; asimismo Evodio N., Hermelindo N. y Francisco N., resultaron detenidos por policías municipales al ser identificados como presuntos responsables.

Al recabar indicios y practicar diversas diligencias, la Fiscalía de Investigación Regional, acreditó la comisión del delito de homicidio calificado, logrando que la autoridad judicial dictara fallo condenatorio contra los tres acusados.

A Evodio N., Hermelindo N. y Francisco N. se les impuso una sentencia de 20 años de prisión, además de que deberán realizar el pago por reparación del daño moral, económico y material.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detectan 121 empresas fantasma, creadas por el morenovallismo

jue Nov 19 , 2020
  El Auditor Superior del Estado (ASE) Francisco Romero Serrano, anunció que detectaron al menos 121 empresas fantasma que fueron creadas con la ayuda de nueve notarías públicas morenovallistas, ubicadas en San Pedro Cholula y Puebla, por ello es que ya hay una investigación al respecto para proceder penalmente. Share Share […]

Redes Sociales