Seguiré preservando las costumbres y tradiciones de las comunidades: Gali

Por Fer Castillo
Al ser recibido por cientos de pobladores de Huejotzingo, el abanderado de la coalición “Sigamos Adelante” José Antonio Gali Fayad, reiteró su compromiso por llevar el desarrollo industrial a esta comunidad así como en los 217 municipios.

Este martes familias, niños y estudiantes, recibieron con porras, aplausos y con gran entusiasmo al abanderado de la alianza conformada por cinco partidos políticos; PAN, Nueva Alianza, Compromiso por Puebla (CPP), Partido Social de Integración (PSI) y Partido del Trabajo (PT), ahí Gali Fayad se comprometió a seguir preservando las costumbres y tradiciones de esta tierra de huehues -por referirse al Carnaval que se celebra en el mes de febrero-.

“Tengo el firme compromiso de seguir preservando las costumbres y tradiciones de Huejotzingo (….) Aquí hay tradiciones que no se pueden romper y frente a ustedes les digo que tengo el firme compromiso de seguir preservándolas” sostuvo.

En su mensaje recordó las acciones que realizó a favor de los poblanos en la capital poblana durante su administración, principalmente en los rubros de desarrollo social, infraestructura, educación, salud y desarrollo económico, por lo que se comprometió a llevar este mismo trabajo a los 217 municipios.

Ante miles de jóvenes, Gali Fayad señaló que en su campaña a presidente municipal se comprometió a generar 7 mil empleos; sin embargo, gracias a los empresarios en los dos años de su administración se superó la meta llegando a los 9 mil contrataciones para este sector, por lo que de llegar a Casa Puebla llevará fuentes de trabajo a todo el estado.

Por su parte, el líder distrital de Huejotzingo, aprovechó la visita de Gali Fayad para solicitarle la edificación de un Centro Integral de Servicios (CIS), una Casa de Justicia y potencializar el turismo para su municipio.

“Amigo, Tony, aquí tienes a tu gente, la gente del octavo distrito electoral. Este territorio le da más cordial bienvenida a Tony Gali, sabemos que serás el próximo gobernador y depositamos nuestra confianza en ti para que traigas el desarrollo a este municipio como lo hiciste en la capital”, aseveró. 

Por su parte el dirigente del Partido Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado, llamó a los presentes a no regresar al pasado ya que con las administraciones de Antonio Gali y Rafael Moreno Valle Rosas se ha logrado la transformación de la entidad poblana.

 8 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Entrega IEE en tiempo y forma financiamiento a partidos políticos

mié Abr 13 , 2016
El Instituto Electoral del Estado informa que se entregó en tiempo y forma el financiamiento público a los partidos políticos para actividades ordinarias permanentes y para actividades tendientes a la obtención del voto.  9 total views,  3 views today Share Share Tweet Email

Redes Sociales