SEDIF se enfocará a trabajar por los jóvenes: Dinorah López

Por Angélica Ma. Tenahua Arévalo

El Sistema Estatal DIF (SEDIF), en la próxima administración se enfocará a trabajar por los jóvenes a través de un programa de desarrollo integral, adelantó Dinorah López de Gali, esposa del gobernador electo, José Antonio Gali Fayad.

A unos días que inicie la administración de Tony Gali, la próxima primera dama del estado, destacó que una de sus metas como presidenta de SEDIF, es atender este sector en cada cabecera de los distritos poblanos, con el propósito que reciban capacitación a todos aquellos que no cuentan con una fuente de empleo y no tienen la oportunidad de estudiar.

Refirió que este proyecto estará encaminado a impulsar a los jóvenes sin empleo y estudios, mejor conocidos como “ninis”.

En entrevista, explicó que este programa no solo capacitará a jóvenes sino los preparará para un empleo que ayude a la economía de sus familias.

“En breve anunciaré en que se basa este programa, pero va dirigido a los jóvenes que no estudian ni trabajan, se trata de un programa integral y ya se cuenta con un censo en donde se ha identificado mayor número de personas que necesitan este desarrollo integral”, enfatizó Dinorah López.

Asimismo, agregó que el personal que conforme su equipo de trabajo serán los mejores perfiles para brindar la atención de manera adecuada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

José Narro y Tony Gali reiteran trabajo conjunto en materia de salud

jue Ene 19 , 2017
Ciudad de México.- El Secretario de Salud a nivel federal, José Narro Robles y el gobernador electo, Tony Gali, acordaron mantener un esquema de colaboración conjunta que permita impulsar más acciones y programas para garantizar la salud de los ciudadanos, así como conservar a Puebla como un referente en éste rubro. […]

Redes Sociales