SEDIF refuerza atención para las personas adulta mayores

Con el propósito fortalecer los servicios que se ofrecen a las personas adultas mayores, así como fomentar el deporte, el esparcimiento y la integración social, el Sistema Estatal DIF (SEDIF) pondrá en marcha nuevas actividades recreativas en el Centro de Gerontología “Casa del Abue”.

Por instrucciones del Director General del organismo, Arturo Hernández Davy, a partir de este lunes 25 de febrero y hasta el viernes 1 de marzo, se llevará a cabo el proceso de inscripciones al Torneo Mixto de Cachibol que tendrá lugar el lunes 4 de marzo.

Los interesados podrán inscribirse en un horario de 8:00 am y a 17:00 pm en dicho inmueble ubicado en 11 Norte número 1810, colonia Tamborcito.

Además, a partir del 1 de marzo se reactivarán los Viernes de Danzón de 12:00 a 16:00 horas en el mismo recinto.

Para mayores informes sobre estas actividades y los servicios que se ofrecen en Casa del Abue, se puede llamar al teléfono 242-27-60.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Claudia Rivera advierte que no “tolerará” actos violentos que afecten la vida democrática

lun Feb 25 , 2019
Por Fernando Castillo La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, sentenció que no “tolerará” que a partir la violencia que generaron grupos de choque ayer domingo en la Junta Auxiliar Ignacio Romero Vargas, se afecte el derecho de muchos ciudadanos a participar en los plebiscitos y la vida democrática de la capital […]

Redes Sociales