Se registran 13 precandidatos del PRI para participar en la elección federal

Un total de 13 militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se registraron como precandidatos a diputados federales, esta acción se realiza como parte del proceso de designación de la comisión especial establecida por el instituto político, siendo esta una de las formas para elegir a las personas que representarán al tricolor en las boletas el próximo 7 de junio.

El PRI acordó que de los 16 distritos de Puebla, en ocho los candidatos fueran designados a través de una comisión especial, mientras que los restantes se elegirían a través del método de convención de delegados.

Fue a partir de las 10:00 de la mañana cuando los interesados en ser diputados comenzaron a legar a las instalaciones del PRI estatal con la finalidad de registrarse, esto en compañía de diversos ciudadanos quienes gritaban porras y celebraban este hecho.

Entre los que realizaron este trámite por el distrito cinco con cabecera en San Martín se encuentran Alfonso Roldán Cervantes, Janet González Tostado y Angélica Salazar Martínez.

En tanto al distrito seis con cabecera en Puebla, se registraron Xitlalic Ceja García, Leonardo Rojas Luna, Angélica Hernández Bernal, María del Rocío Toxqui Oropeza y Jorge Amador Alarcón.

Para el distrito ocho con cabecera en Ciudad Serdán se registraron Fernando Morales Martínez, Huberto Vázquez Arroyo y Areli Ávila.

En cuanto al distrito tres con cabecera en Teziutlán, Laura Zapata Martínez y Nancy de la Sierra, compiten por esta demarcación.

Además, para el distrito 14 con cabecera en Izúcar de Matamoros únicamente se registró Jorge Estefan Chidiác Charbel, por lo tanto él ya es el virtual candidato por esta demarcación.

Será el próximo 23 de febrero del presente año cuando la comisión de a conocer el resultado del análisis respecto a quienes serán los mejores candidatos a diputados en el próximo procesos electoral.

 35 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Inaugura Moreno Valle Centro de Salud en Cuapliaxtla de Madero, con inversión de 6.8 mdp

vie Ene 23 , 2015
Al inaugurar el Centro de Salud en Cuapiaxtla de Madero, que sustituye al que fue inaugurado hace 26 años y era inoperante -el nuevo se construyó con una inversión de 6 millones 813 mil pesos-, el gobernador Rafael Moreno Valle señaló que su administración está comprometida a brindar servicios de salud de calidad […]

Redes Sociales