Se registra balacera entre encapuchados y federales en la Puebla-Orizaba

El Sol de Puebla/Por JOSÉ LUNA

Una balacera entre presuntos delincuentes y elementos de la Policía Federal paralizó por algunos minutos la circulación de la autopista Puebla-Orizaba a la altura de las cumbres de Maltrata.

En las primeras horas de esta madrugada automovilistas reportaron a los números de emergencia, la presencia de sujetos desconocidos fuertemente armados y encapuchados en el kilómetro 223+000 que intentaban cometer diversos atracos al transporte de carga.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Federal para tomar conocimiento, acto seguido se registró una balacera entre ambos bandos, por lo que se detuvo la circulación de la autopista en ambos sentidos por varios minutos, lo que dejó largas filas de automovilistas varados, esto por por seguridad entre el intercambio de balas.

Tras el altercado, las autoridades dieron a conocer que los presuntos delincuentes lograron huir del lugar, lo que generó un operativo policíaco en busca de los implicados, sin embargo no hubo detenidos.

El tramo de la autopista Puebla-Orizaba (Esperanza-Maltrata) ha sido escenario de constantes robos a los transportistas, así como enfrentamiento entre autoridades policíacas y hampones que buscan mil formas para cometer sus fechorías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Le quitan un ojo a un pandillero e intentan linchar a ladrón en Atlixco

vie Feb 15 , 2019
El Sol de Puebla/Por Miguel Ángel Domínguez En las últimas horas en este municipio se registraron tres hechos delictivos que alertaron a la población; el primero, el asesinato de un pandillero con una arma punzocortante, seguido de un intento de linchamiento de un presunto ladrón y finalmente la muerte fulminante en […]

Redes Sociales