Por Fernando Castillo
La secretaria de Gobernación (Segob) Ana Lucia Hill Mayoral, informó que los municipios de Zacatlán y Huauchinango se quedaron sin energía eléctrica tras el impacto del Huracán Grace, lo que ha provocado que se queden sin comunicación, además 45 personas fueron llevadas a los refugios temporales, con la finalidad de evitar tragedias.
En entrevista posterior a la Ceremonia del 75 Aniversario Luctuoso de Carmen Serdán explicó que la Comisión Federal de Electricidad ( CFE) trabaja para restablecer la energía en los municipios de la Sierra Norte de Puebla.
Agregó que hasta el momento el saldo por el paso de Grace es positivo porque no se han registrado afectaciones graves, es decir solo caídas de láminas y árboles pero no representan riesgos mayores.
Asimismo, refirió que la Dirección de Protección Civil abrió la compuerta número 3, con la finalidad de desfogar el agua acumulada en la Sierra Norte de Puebla.
La secretaria de @Segob_Puebla Ana Lucia Hill Mayoral, informó que los municipios de Zacatlán y Huauchinango se quedaron sin energía eléctrica tras el impacto del Huracán #Grace, además 45 familias fueron llevadas a los refugios temporales, con la finalidad de evitar tragedias pic.twitter.com/PI0udiFrVI
— Fer castillo (@fercastillo10) August 21, 2021