Por Cristopher López
Un choque entre dos particulares en la Prolongación Reforma y Bulevar Atlixco, se suscitó al filo de las 10:30 de la mañana de este martes.
De acuerdo a los reportes oficiales al parecer ambos conductores viajaban a alta velocidad, es decir a más de 100 kilómetros por hora, lo que provocó que el vehículo Chevy blanco con placas TZF-16-99 del estado de Puebla se impactará sobre un vehículo azul Euro GT, marca Chevrolet con placas TZZ-91-69 igual del estado de Puebla, dejándolo de cabeza sobre el asfalto en la prolongación Reforma.
Ante dicho impacto automovilístico arribaron los cuerpos de rescate para darle los primeros auxilios a ambos conductores; sin embargo, afortunadamente no hubo lesionados en este impacto automovilístico pues ambos salieron ilesos de dicho percance.
Tras el accidente la circulación se vio obstruida en sólo sentido con dirección al Centro Histórico, minutos después de que llegara la grúa para llevarse a dichos vehículos se abrió el transito de manera normal.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Transito Municipal (SSPTM), presentes en dicho accidente recomendaron a los automovilistas no conducir a alta velocidad y circular en avenidas de la capital poblana a 40 kilómetros por hora, afín de evitar tragedias que pudieran costar la vida de las personas, además de utilizar el cinturón de seguridad.