Se han entregado 2 informes a la ASE sobre anomalías de la anterior administración: Claudia Rivera

Por Mary Arévalo

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, señaló que se han entregado 2 informes a la Auditoría Superior del Estado (ASE), sobre las anomalías que se encontraron de la anterior administración, al señalar que están en tiempo de realizar las denuncias ante la Fiscalía Anticorrupción.

En entrevista, precisó que desde el comienzo de su administración se señalaron las irregularidades que encontró del gobierno de Luis Banck Serrato, pues se han realizado 22 auditorías.

“Al llegar a la administración estamos obligados a realizar el proceso de Entrega- Recepción, en un sentido estricto, por lo que hasta que se integran todos los expedientes y damos parte a la Auditoría Superior del Estado, se denunciará ante la Fiscalía Anticorrupción”, enfatizó.

Precisó que se han realizado 22 auditorías, 3 de ellas permanentes, además de auditorías forenses, en áreas donde se prestan para actos de corrupción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Fueron aplicados procedimientos de responsabilidades a 33 servidores públicos, informa Contralor

jue Oct 17 , 2019
Por Mary Arévalo El titular de la Contraloría, Mario David Riveroll Vázquez, informó que 33 servidores públicos de los cuales 18 son de la anterior administración y 15 de la actual, fueron sujetos a procedimientos de responsabilidades administrativas por diversas irregularidades. Share Share Tweet Email

Redes Sociales