Se compromete Gali Fayad a brindar servicios de salud las 24 horas

Tras ser arropado por el Sindicato del Colegio de Bachilleres en el Municipio de San Salvador el Verde, el candidato a la gubernatura por la coalición “Sigamos Adelante”, José Antonio Gali Fayad, se comprometió a brindar servicios de salud las 24 horas del día.

Ante más de 6 mil personas el abanderado por las fuerzas políticas Acción Nacional (PAN), Nueva Alianza ( Panal), Compromiso Por Puebla (CPP), Partido Social de Integración (PSI) y Partido del Trabajo (PT), prometió mayor medicamento, así como médicos y enfermeras las 24 horas del día en los centros de salud.

En su mensaje el exalcalde de la capital poblana, propuso crédito a los jóvenes emprendedores para mayor impulso a este sector de la población.

“Llevaré a estos cinco partidos al triunfo este 5 de junio para que la entidad tenga el progreso como en la capital”, apuntó.

De igual forma, Gali Fayad propuso mayor apoyo al programa de Crédito a la Palabra de la Mujer, así como más estancias infantiles en todo el estado.

“Los de enfrente dicen que vamos a una batalla y no vamos a una batalla, esto es una fiesta cívica, democrática, demostremos la civilidad que tenemos los poblanos, el 5 de junio, cantaremos porque Puebla tiene otro rostro”, manifestó.

En su turno el líder estatal del Partido Pacto Social de Integración, Carlos Navarro Corro, solicitó al candidato que de llegar a la gubernatura no deja a un lado los ideales de este partido político y ni dejar las tradiciones de los municipios.

Por su parte la representante del Partido del Trabajo, Lizeth Sánchez, aseguró que estás cinco fuerzas políticas dejaron a un lado sus intereses políticos para participar con el candidato indicado.

El líder estatal del Compromiso Por Puebla, Germán García Jiménez, aseveró que el compromiso es ganar y que Gali sea gobernador y continuar con la transformación en los 217 municipios.

En su intervención, el delegado del albiazul en el estado, Marcelo García Almaguer, aseveró que Puebla vive otros tiempos, por lo que los poblanos no olvidan esas prácticas corruptas de un gobierno corrupto, por ello le ” cerraron la llave a los corruptos”, al destacar que hoy nuevamente la gente tiene esa decisión de elegir a quien si cumple su palabra como lo es Tony Gali.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

A romper esquemas de que la corrupción “es natural”

mié Abr 6 , 2016
Agenda Empresarial/ Por Jorge Marcelino Alejo La senadora Lucero Saldaña Pérez fue la primera en hacer su declaración “3 de 3” y tenemos presente su señalamiento de que había que hacerla “antes de que te obliguen”… Y precisamente en ese sentido se trabaja en el Senado para alcanzar una legislación de […]

Redes Sociales