Publicidad

¡San Antonio de cabeza! Poblanos siguen pidiéndole una pareja

San Antonio de Padua es uno de los santos más rezados: su día es el 13 de junio. Se le piden muchas cosas, pero la más conocida es encontrar algún objeto que se haya perdido. Hay una oración en latín llamada ‘Si quaeris miracula’ que directamente está indicada para este propósito. y ante el Señor intercesor escogido”.

Hoy cientos de feligreses acuden a la iglesia de San Antonio de Padua, ya que es patrono de mujeres estériles, viajeros, albañiles, papeleros, sobre todo ayuda a encontrar objetos.

Se dice que San Antonio ayuda a encontrar pareja, una de las tradiciones de mujeres solteras, es que colocan al Santo de cabeza para mejorar su eficacia y le ofrecen 13 monedas regaladas por personas cercanas, para lograr que les conceda encontrar novio, aunque dicho ritual no es cristiano y es solo superstición, pero muchas de ellas lo ponen en práctica.

En la capital poblana, la Iglesia de San Antonio de Padua, se ubica en la calle 24 Poniente #110, donde hoy sus fieles se reuniran para celebrar y pedir encuentren el amor.

Muchos de los que acuden al festejo, le agradecen los milagros cumplidos, principalmente porque los ayudó a conseguir el amor.

Foto: Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Aprehendido quinto presunto partícipe en el secuestro de un hombre en Hueyapan

lun Jun 13 , 2022
La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplimentó orden de […]

Redes Sociales