Saldo blanco en Puebla tras sismo de 4.7 con epicentro en Tlapa, Guerrero

 

La coordinación de Protección Civil del Estado de Puebla, informó que hay un saldo blanco en la entidad por el sismo de magnitud 4.7, con epicentro en Tlapa, Guerrero, el cual se registró a las 23: 05 horas de este lunes.

En su perfil de la red social Twitter, la dependencia indicó que no hay reporte de afectaciones en las tres zonas donde se percibió el fenómeno geológico, entre ellas en la región de Izúcar de Matamoros, la Mixteca Poblana y la capital poblana.

“La #CGPC junto con las unidades municipales de #ProtecciónCivil reportan que el movimiento telúrico magnitud 4.7 epicentro Tlapa Guerrero, fue perceptible en la región Izúcar de Matamoros, la zona de la Angelópolis y la Mixteca Poblana. Flecha hacia la derecha Sin reporte de afectaciones”, refiere la publicación en redes sociales.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

En Tehuacán, policías Estatal y municipal detienen a presuntos narcovendedores de “El Japo”

mar Jun 30 , 2020
TEHUACÁN, Pue.- En un operativo coordinado, agentes de la Policía Estatal y de este municipio capturaron a una pareja de presuntos narcomenudistas que operan para el grupo delictivo de un hombre apodado “El Japo”, dedicado también al robo a transporte de carga, extorsión y cobro de piso en esta región del […]

Redes Sociales