Ruta M21 atropella y mata a mujer mayor frente a Plaza Tolín

Una mujer de la tercera edad murió atropellada por una unidad del transporte público en la Calzada Ignacio Zaragoza frente a Plaza Tolín de la ciudad de Puebla.

El fatal accidente se registró la mañana de este viernes al filo de las 10 hora, cuando la víctima de aproximadamente 70 años de edad intentó cruzar la calle; en ese instante fue embestida por la Unidad 49 de la Ruta M21.

Testigos corrieron para tratar de auxiliar a la lesionada, la cual quedó tendida sobre el pavimento y aún con signos vitales.

Por lo anterior, de forma inmediata los curiosos llamaron al 911 para pedir la ayuda de los paramédicos y de los agentes viales del municipio.

Técnicos en Urgencias Médicas de SUMA a bordo de la ambulancia 214, y peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla arribaron a la zona, donde a pesar del esfuerzo de los paramédicos no fue posible hacer nada más por la septuagenaria, la cual pereció en el sitio.

Tras el deceso de la mujer los agentes de tránsito acordonaron el área, aseguraron el microbús de la Ruta M21 y detuvieron al chofer de la colectiva.

Una vez que concluyan los peritajes de ley, el cuerpo de la fallecida será llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente.

Con información de e consulta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Adquieren 34 trabajadores de Salud Covid-19 en Puebla; no fue por infección cruzada con pacientes

vie Abr 10 , 2020
  Por Fernando Castillo Al menos 34 trabajadores de la Salud en el estado de Puebla resultaron contagiados por Covid-19, sin embargo, no en todos los casos fue resultado de una infección cruzada con los pacientes positivos, sino por la vía comunitaria, reveló la Secretaría de Salud. Share Share Tweet Email

Redes Sociales