¡Ruedan cabezas! Televisa Deportes despide a comentaristas

Esto en línea/El Sol de Puebla 

Después de muchos años de trabajo para Televisa Deportes, dos comentaristas que han sido “estelares” en la empresa anunciaron su salida.

Se trata de Eduardo Camarena y Eduardo Trelles, quienes últimamente habían participado más en la cadena de cable, TDN, dieron a conocer esta noticia.

A través de esta libre comunicación de Twitt, con miles de seguidores, quiero agradecer a la familia Azcárraga, la oportunidad de haberme desarrollado como comunicador a lo largo de varios años. Un día como hoy, dejo de trabajar en Televisa, y ya vendrán nuevas oportunidades”, fue el mensaje que publicó Trelles.

Por su cuenta Camarena escribió lo siguiente: “Terminó mi relación laboral con Televisa Deportes hoy. Tuve ahí momentos extraordinarios en mi carrera durante tantos años, lo valoro y agradezco muchísimo. A seguir en el camino del periodismo deportivo, en busca de nuevos horizontes”.

Los personajes agradecieron la oportunidad que les brindaron y aseguraron que seguirán laborando en donde tengan oportunidad de hacerlo, por lo que seguramente los veremos en otra televisora.

A ellos se suman personajes como Raoul Ortíz “El Pollo”, Raúl Sarmiento, Anselmo Alonso, Miguel España, Cesilio de los Santos y Eduardo Bacas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Enrique Doger no es “actor político” en la contienda, minimiza Miguel Barbosa

mar Abr 2 , 2019
Por Fernando Castillo El candidato de Morena a gobernador de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta, sentenció que el priísta Enrique Doger Guerrero no es “actor político” para él en la contienda, ya que no es abanderado de ninguna fuerza política en el proceso electoral, lo anterior luego de la reunión que […]

Redes Sociales