RMV y Banck iluminan Puebla con los colores patrios

El gobernador Rafael Moreno Valle y el alcalde Luis Banck, acompañados de sus esposas Martha Erika Alonso y Susana Angulo, respectivamente, encendieron los adornos patrios que podrán disfrutar poblanos y turistas.

Moreno Valle convivió con cientos de ciudadanos que se dieron cita para apreciar la luminaria, que hasta el 30 de septiembre engalanará la capital.

Cerca de mil 800 adornos colocados en el centro histórico y las 17 juntas auxiliares, forman parte del recorrido de 8.5 kilómetros.

Listones, pendones, bandas, campanas, escudos nacionales, banderas, argollas y cenefas se podrán admirar en Palacio Municipal, Zócalo, Avenida Reforma, Bulevar 5 de Mayo, Arco-Casa Puebla, Calzada Ignacio Zaragoza, Puente de Ovando, Teatro Principal, 5 de Mayo y corredor turístico Los Fuertes–Catedral, entre otros sitios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

UPAEP entrega Cruz Forjada a 272 alumnos

dom Sep 11 , 2016
La UPAEP llevó a cabo la entrega del Premio Académico Cruz Forjada a 272 alumnos de licenciatura del sistema escolarizado, online y no escolarizado de los decanatos de Artes y Humanidades, Ciencias Biológicas, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales, Ciencias Económico Administrativas, Estudios de Lengua y Cultura y el Decanato de […]

Redes Sociales