Riña en un baile deja un muerto y sietes heridos en Zacatlán

Un baile popular deja como saldo un muerto y siete lesionados en el barrio de Ayehualulco perteneciente a Zacatlán.

De acuerdo al primer reporte un hombre alcoholizado comenzó agredir verbalmente a un grupo de masculinos, al subir de tono dicha discusión, uno de ellos sacó su arma y disparo, causando la muerte del varón y lesiono a otros siete más.

Ante los hechos de inmediato se movilizaron cuerpos de emergencia los cuales resguardaron la zona, en espera de peritos y paramédicos.

Minutos más tarde arribaron paramédicos los cuales confirmaron el deceso del varón y brindaron atención a los lesionados.

Posteriormente elementos periciales acudieron al lugar  para proceder con el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento no se han esclarecido los hechos, solo se informó que el baile fue organizado para recaudar fondos para un funeral de una persona con escasos recursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Con la semana UDLAP-CANACINTRA se forman líderes empresariales

dom Oct 10 , 2021
Con el objetivo de brindar herramientas vanguardistas a empresarios afiliados a la cámara y fomentar el liderazgo dentro de sus empresas, la Universidad de las Américas Puebla y la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, delegación Puebla, llevaron a cabo la Semana UDLAP-CANACINTRA: Creando Líderes, evento en la que académicos […]

Redes Sociales