Reubican a 32 mil turistas en refugios temporales de Cancún por huracán Delta

 

De acuerdo a la Asociación de Hoteles de Cancún se está evacuando a más de 32 mil turistas a refugios temporales, debido al paso del huracán “Delta” en las playas del Caribe mexicano.

El estado de fuerza es de un total de mil 981 elementos 248 vehículos 11 ambulancias, 248 vehículos, 65 elementos de bomberos,12 vehículos operativos de bomberos, Desarrollo Social tiene 77 responsables de refugios, 4 brigadas de operación, la Cruz Roja cuenta con 11 ambulancias operativas, 9 básicas, 2 de avanzada, 4 vehículos administrativos, y 50 voluntarios para atender las afectaciones.

Para los turistas que se pudieran quedar varados por alguna situación del aeropuerto, se han habilitado dos refugios en Bonfil, en donde se les recibirá.

En las colonias Lombardo y Donceles 28 ya se reinició la evacuación.

Para el protocolo de emergencia se cuenta con la participación de personal de la Sedena, Policía Federal, el C4 y la Comisión Federal de Electricidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

En riesgo de colapsar un centenar de casonas del centro de Puebla

mié Oct 7 , 2020
  María Flores   Dentro del primer cuadro de la ciudad de Puebla hay 104 viejas casonas que podrían sufrir derrumbes debido a la falta de mantenimiento por parte de sus propietarios y por la falta de recursos de la autoridad para poder intervenirlas.  Share Share Tweet Email

Redes Sociales