Reubicación de transporte público se sometería a consulta ciudadana: Segom

Por Fernando Castillo

El Ayuntamiento de Puebla podría llevar a cabo una consulta ciudadana para pedir la opinión de los usuarios respecto a la reubicación del transporte público de las calles 10, 12 y 14 Oriente-Poniente a las calles 20 y 22 Oriente-Poniente, anunció el secretario de Gobernación Municipal, René Sánchez Galindo, sin embargo, aclaró será una vez que tengan una propuesta técnica del gobierno del Estado.

El funcionario municipal agregó que la reubicación del transporte público en el Centro Histórico podrían sumarse más vialidades y agregó que el proyecto se irá definiendo de acuerdo a los avances.

“Si por supuesto que vamos escuchar a la ciudadanía, vamos hacerlo y primero tendremos la propuesta técnica por parte del gobierno del Estado y veremos si hay necesidad y si se requiere una consulta, si no (…) Tenemos programada una reunión programada con la Secretaría de Infraestructura, Movilidad para ir coadyuvando”, sostuvo.

En entrevista, comentó que el gobierno municipal, está proponiendo a través de la secretaría de Movilidad, un ordenamiento integral, esto quiere que  la administración de Claudia Rivera Vivanco, proponga otras vialidades adicionales.

Sánchez Galindo, dijo que en las reuniones entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Puebla, se analizarán las propuestas con la finalidad de mejorar la movilidad del Centro Histórico. 

 

Imagen

 17 total views,  5 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Miguel Barbosa borrará la marca del morenovallismo en edificios de gobierno

sáb Jul 27 , 2019
Por Fernando Castillo El gobernador electo Luis Miguel Barbosa Huerta, anunció que borrará los colores y emblema del ex mandatario Rafael Moreno Valle Rosas de los inmbuebles gubernamentales, obras de infraestructura, estadios, centros de convenciones y vialidades.  18 total views,  6 views today Share Share Tweet Email

Redes Sociales