Retiene SMT unidades por transporte irregular en operativos antipirataje

Del 22 de septiembre al 04 de octubre, las secretarías de Movilidad y Transporte (SMT) y Seguridad Pública (SSP), desplegaron 13 supervisiones de rutina y antipirataje para verificar la legalidad de las unidades, así como para detectar y sancionar el transporte público y mercantil irregular.

Las dependencias realizaron los operativos en los siguientes municipios: Atlixco, Cuautlancingo, San Andrés Cholula, Huaquechula, San Pedro Cholula y Puebla capital.

Como resultado, cuatro unidades fueron remitidas al depósito vehicular por personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia, con las infracciones correspondientes: realizar ascenso y descenso en lugares no autorizados, no llevar póliza de seguro, no contar con el permiso para prestar el servicio y circular fuera del itinerario autorizado.

De este modo, la Secretaría de Movilidad y Transporte mantiene operativos permanentes en puntos estratégicos, con la finalidad de velar por la seguridad de las y los usuarios del transporte público colectivo y mercantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Más de 14 años de prisión por tentativa de violación y abuso sexual de su hija

mar Oct 5 , 2021
Derivado de los datos de prueba que sustentó la Fiscalía General del Estado de Puebla, se dictó fallo condenatorio contra Celestino Rosendo Raymundo N. penalmente responsable de los delitos de violación equiparada agravada en grado de tentativa y abuso sexual. El Agente del Ministerio Público acreditó que desde el mes de […]

Redes Sociales