Rescatan a dos menores que presentaban heridas y quemaduras en Tecamachalco

Dos menores de edad son rescatadas, tras sufrir violencia familiar en la junta auxiliar de Santa Rosa, perteneciente al municipio de Tecamachalco.

Un video que comenzó a circular en redes, evidenció el maltrato físico que sufrían dos niñas una de ellas con síndrome de Down.

Vecinos al percatarse del hecho comenzaron a pedir ayuda al numeró de emergencias 911, minutos después arribaron policías municipales y personal  del sistema estatal DIF.

Posteriormente ambas fueron trasladas al Hospital General para su valoración médica, quedando a disposición del personal al DIF, dando paso a las diligencias correspondientes a cargo del Ministerio Público.

En espera de dar con los responsables de los maltratos; trascendió que una de ellas es la abuelita de las infantes, quien fue acusada de provocarle una herida en la cara con un arma punzocortante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Seis personas vinculadas a proceso por robo incluyendo hechos en transporte público

lun Sep 20 , 2021
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de seis personas presuntas responsables del delito de robo agravado, ilícitos cometidos en la capital poblana. Uno de los casos ocurrió el 13 de septiembre de 2021 fecha en que policías municipales lograron la captura de Ivonne N. […]

Redes Sociales