Reportan la desaparición de Ángela Bagatella, familiares piden ayuda para encontrarla

Por Fernando Castillo

Familiares de Ángela Victoria Bagatella Maceda, reportaron la desaparición de la joven de 23 años de edad, madre de una pequeña de cinco años. La última vez vista fue en la colonia Galaxia La Calera, a las 6:30 horas de este martes. 

De acuerdo a los reportes de sus familiares, la chica salió de su casa a la hora citada, pero no llevaba consigo su celular y la última llamada que recibieron sus familiares fue de un teléfono público a las 7:00 horas de este martes, sin embargo, no lograron responder y hasta el momento no saben de su paradero.

La joven lleva más de 14 horas desaparecida y sus familiares están desesperados por la ausencia de Bagatella Maceda.

Ángela Bagatella, mide 1.55 metros, tiene cabello rizado, labios delgados, ojos oscuros y tiene un tatuaje en la pierna izquierda de una serpiente y manos.

Sus familiares y amigos confiaron a Controversia Puebla que hasta el momento las autoridades encargadas de la seguridad se han portado insensibles, pues a partir de que ellos reportaron su desaparición no ha acudido ninguna patrulla a realizar un recorrido por la zona en donde desapareció la chica y ellos por sus propios medios han salido a buscarla al parque, a domicilios de conocidos, primos e inclusive a hospitales (en caso de un accidente) y lugares de entretenimiento que frecuentaba con su esposo pero sin oportunidad de localizarla. 

En caso de que cualquier persona la llegue a ver físicamente, sus familiares y esposo Rahhel Domínguez piden que la reporten a los teléfonos 2221821615 y al 5610357521.

 

La imagen puede contener: 1 persona, interior

 

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

 

 

 

 17 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

En San Pedro Cholula los programas sociales no tienen color ni partido: Luis Alberto Arriaga

mié Feb 6 , 2019
El presidente Municipal, Luis Alberto Arriaga Lila y su esposa la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Leticia Torres, pusieron en marcha el programa “Talleres de Buena Salud”, con los que se pretende fomentar en la población actividades para una vida más sana y con ellos disminuir enfermedades como diabetes, colesterol alto […]

Redes Sociales