Reportan jugueterías repunte del 60 % en ventas ante llegada de Reyes Magos

Las jugueterías de Puebla en sus diferentes ubicaciones reportaron un incremento en sus ventas hasta del 60 % ante la llegada de Los Reyes Magos este 5 de Enero en los hogares poblanos.

En diferentes plazas como Los Gallos, La Fayuca, así como en los más de 40 Centros Comerciales de Angelópolis, Centro Expositor los Fuertes y en el Centro Histórico se puede notar la afluencia de personas que asisten a encargar los juguetes de sus pequeños a los Magos de Oriente.

Desde muy temprana hora de este 4 de enero Melchor, Gaspar y Baltasar pisaron tierra poblana para realizar las compras de juguetes y diferentes artículos de tecnología como videojuegos y equipos de telefonía celular.

Usted Rey Mago podrá encontrar para sus pequeños desde juguetes tradicionales de plástico hechos en México, así como de control remoto, como los Trasformers que cuestan por alrededor de los 500 pesos, consolas de video juegos desde los mil y 1, 500 pesos.

Además de encontrar el Play Station genéricos, desde 300 pesos y X-Box original en 2 mil pesos, además de los muñecos Miniums que son la ovación de esta temporada que oscilan en los 1, 000 pesos y de peluche que están en 150 pesos.

Para las niñas consentidas del hogar podrás encontrar Barbie´s desde los 30 pesos las más económicas y las originales de Mattel que están en 300 y 600 pesos como las princesas de Disney, así como las Monster High una sola le costará 350 pesos y la nueva generación 13 deseos en 600 pesos o el paquete con 4 muñecas en 1,100 pesos.

En telefonía celular podrá encontrar equipos desde los 400 pesos y equipos Android, desde los 800 pesos con Wifi, What Sapp y redes sociales.

Asimismo, hay una gran variedad de carros y motos eléctricos desde los 3, 000 a 5, 000 pesos, estos artículos son muy llamativos pues los hay de todas los personajes de las películas animadas como Cars, Trasformers, Barbie, Monster High y Toys Tory.

Finalmente, si a usted Rey Mago el pequeño de casa le pidió disfraces o ropa, también lo podrá adquirir pues hay una gran variedad de trajes de diferentes personajes que oscilan entre los 200 y 300 pesos, además de ropa y mochilas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Reyes Magos traerán frío intenso a los niños este lunes

dom Ene 5 , 2014
A través de Milenio Digital dio a conocer que la Comisión Nacional del Agua informó de un marcado descenso de las temperaturas del norte al centro de México, así como lluvias ligeras dispersas en el norte y el noreste, serán los efectos que a partir de esta tarde provocará el Frente […]

Redes Sociales