Regidores del G5 querían obras “por capricho” y no se las otorgué: Román Romano

Por María Arévalo

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, José Israel Román Romano, aseguró que los regidores del G5, denunciaron nepotismo de su parte, debido a que no ha respondido a obras que han solicitado por “capricho”, debido a que existen necesidades más importantes que atender.

El funcionario rechazó que haya incurrido en nepotismo y que haya recomendado a su hermana para que esté dentro de la administración municipal, en la jefatura de Gestión de Movilidad de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad.

En entrevista, negó que haya recomendado a su hermana Jaqueline Román Romano, pues quien la contrató fue la titular de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, Beatriz Martínez Carreño.

En este sentido, destacó que como cualquier ciudadano, su hermana buscó una oportunidad para trabajar en la administración municipal y su capacidad y experiencia, la respaldaron para que la contrataran en la dependencia.

Asimismo, aseguró que está enfocado a su trabajo y responder las necesidades de la gente, pero no realizará obras a “capricho”, de algunos regidores como los del G5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

“Bachero Express” ha atendido más de mil baches durante su primera semana: Rodríguez

jue Oct 31 , 2019
Por María Arévalo “Bachero Express”, en la primera semana de su puesta en marcha, ha atendido más de mil baches, siendo la zona sur y norte de la capital, las de mayor demanda, informó el secretario de Administración municipal, Leobardo Rodríguez Juárez. Share Share Tweet Email

Redes Sociales