Recuperan policías camioneta robada tras balacera en Tecamachalco

Por Francisco Castillo

Los Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, lograron recuperar una camioneta con reporte de robo tras un enfrentamiento a balazos, en el municipio de Tecamachalco, estado de Puebla.

El hecho fue a las 21: 30 horas, cuando reportaron una balacera en el barrio de “La Villita”, en inmediaciones de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco (UTTECAM).

De acuerdo a la información extraoficial, un sujeto que viajaba a bordo de una camioneta tipo pick up, Ford Ranger, color azul, se enfrentó a los uniformados, abandonó la unidad y huyó del lugar a pie.

Los elementos de la Policía Estatal, aseguraron la camioneta y la pusieron a disposición del Ministerio Público, autoridad que de procedimientos legales.

Hasta el momento no reportan policías heridos.

Foto: Tecamachalco Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Firma SMT convenio de colaboración con Nacional Financiera

vie Dic 4 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, PUE. – Con el objetivo de apoyar a las y los concesionarios en la obtención de créditos más baratos y con menos requisitos, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) firmó un convenio de colaboración con Nacional Financiera (NAFIN), a fin de que puedan sustituir el parque vehicular […]

Redes Sociales