Recrimina Barbosa violencia y acoso en el partido Puebla vs Pumas

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, calificó como “reprochables” y “detestables” los conflictos que se registraron el pasado viernes durante la reapertura del Estadio Cuauhtémoc entre el partido del Puebla contra el Pumas, luego del acoso a una reportera y las agresiones entre los aficionados, en donde golpearon inclusive hasta mujeres.

El mandatario estatal reprobó las acciones violentas entre los aficionados durante el partido entre el Club Puebla y los Pumas, pues dijo que es detestable que cualquier persona asista y golpeé a otra, sobre todo a una mujer, luego de que se difundieron fotos donde un hombre pateó a una de las asistentes, asimismo, dijo que si existieran denuncias por parte de las agraviadas investigarán los hechos.

“Para nosotros, el gobernador y el gobierno, es reprochable y detestable que cualquier aficionado que asista a un estadio golpeé a otro o a otra, sobre todo a una mujer, lo reprochamos y condenamos. Si tuviéramos una denuncia lo investigaríamos, la femenina que recibió esa agresión que presente su denuncia para que actuemos y respecto a aquel que le dio un beso a una reportera, pues es un asunto reprochable, lo condenamos y si la reportera quiere presentar su denuncia con mucho gusto la recibimos para encontrar al culpable”, apuntó.

El conferencia matutina de este lunes, invitó a ambas mujeres, tanto a la agredida por parte de un aficionada en las gradas, así como a la reportera en donde un joven le dio un beso en plena transmisión a presentar las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE), con la finalidad de darle seguimiento al caso y dar con el paradero de los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Revelan que el diputado Saúl Huerta, frecuentaba el hotel donde llevaba víctimas

lun Abr 26 , 2021
Otro joven más alza la voz contra el diputado Benjamín Saúl Huerta, el cual habría sido abusado en el 2019. La víctima denunció a Saúl Huerta el pasado viernes ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Ciudad de México, luego de que se diera a conocer el caso de otro joven poblano […]

Redes Sociales