Reconoce Segob aparición de un otro mini socavón en Zacatepec, Puebla

 

Por Fernando Castillo

La secretaria de Gobernación en el Estado (Segob) Ana Lucía Hill Mayoral, informó que la dirección de Protección Civil localizó un pequeño agujero en una calle aledaña al socavón de Santa María Zacatepec, en Juan C. Bonilla por lo que ya es resguardado por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Sedena.

La encargada de la política interna explicó que este agujero localizado es pequeño y forma parte de unos de los problemas que aparecen todos los días en una avenida, el cual tendrá que solucionarse por parte de la dirección de Obra Pública del municipio de Juan C. Bonilla.

“Nos hicieron llegar información sobre la calle Cuarta o carril Serrano durante los recorridos de supervisión por parte de Protección Civil y autoridades de Juan C. Bonilla localizaron un hundimiento de tierra, el cual está resguardado por la Secretaría de Seguridad Pública”, apuntó.

En este sentido, indicó que el socavón continúa con las mismas medidas de 126 metros en su eje mayor y 45 metros de profundidad.

Es importante mencionar que pobladores de Santa María Zacatepec reportaron la aparición de agujeros en la zona del socavón, por lo que se espera que autoridades confirmen si tienen relación con las perforaciones y estudios que realizan geólogos para conocer la profundidad de agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

La Fiscalía aprehendió al esposo y esclareció feminicidio en Acajete

jue Jun 17 , 2021
La Fiscalía General del Estado de Puebla para esclarecer el feminicidio de una mujer de 52 años de edad, aprehendió a su esposo Celestino N. De acuerdo con las investigaciones, el 21 de noviembre de 2020 la víctima acudió a una levantada de cruz en el Barrio de Jesús del municipio […]

Redes Sociales