Reconoce Navarrete segunda etapa de Bici Puebla quedará pendiente

Por Angélica Tenahua Arévalo

La secretaria de Movilidad, Mariana Navarrete Little, reconoció que la segunda etapa del sistema de bicicletas públicas “Bici Puebla”, a cargo de Cyclo Share, quedará pendiente, por lo que no se instalará antes de concluir esta administración.

En entrevista, comentó que hasta el momento se han instalado 71 de 138 ciclo estaciones.

  • “Ya se había comentado que no se pondrá en marcha al 100 por ciento de la segunda etapa, debido a que le falta el 98 por ciento”, enfatizó.

En este sentido, destacó que debido a que la empresa no ha cumplido continúa vigente la sanción, por ello brinda una reducción en las tarifas por este atraso.

La funcionaria municipal, destacó que tras este descuento en la tarifa del servicio, en el mes de julio se registraron 41 membresías, la destacar que durante el 2018 en total se cuenta 210 con un acumulado de mil 249 membresías.

Resaltó que las ciclo estaciones con mayor demanda son las ubicadas en el Centro Histórico.

Cabe recordar, que el costo este servicio es de 525 pesos anuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Diputados de Morena toman el Congreso, exigen juicio político contra Gali

jue Ago 30 , 2018
Por Fernando Castillo    Con consignas “¡fuera Moreno Valle!”, “¡juicio político a Antonio Gali!”, “¡no al fraude electoral!” y “¡vendidos!”, diputados electos de la coalición Juntos Haremos Historia, irrumpieron la Comisión Permanente del Congreso local para exigir a los legisladores en funciones el inicio de un juicio político contra el gobernador […]

Redes Sociales