Rechaza Quezada Tiempo fractura con Roxana Luna

La líder del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Socorro Quezada Tiempo, rechazó una fractura entre el Frente de Izquierda Progresista (FIP) y la secretaria de Movimientos Sociales del CEN Roxana Luna Porquillo, toda vez que se ha especulado que la ex diputada federal se ha bajado de la contienda para participar por la gubernatura.

“No lo sé pregúntenle a ella porque recuerden que había dicho en sus redes sociales había puesto sobre la mesa otro perfil (….) pero hay varios perfiles que buscamos competir por la gubernatura”, sostuvo.

La también diputada local del Sol Azteca, dijo que Luna Porquillo tendrá sus razones por haberse bajado de la contienda electoral; sin embargo, ella las desconoce por lo que pidió que estos cuestionamientos de la prensa local se los hicieran directamente a la ex legisladora federal.

Es importante precisar que la misma exdiputada federal hace unos días destapó a la líder de la Unión de Populares Vendedores Ambulantes (UPVA) Rita Amador López para la gubernatura, al tiempo de descartarse como abanderada por Sol Azteca.

En entrevista Quezada Tiempo, aseguró que hay cuatro perfiles que han levantado la mano para la elección a gobernador, entre ellos la misma líder del Sol Azteca, Eric Cotoñeto Carmona, Julián Rendón y Miguel Ángel de la Rosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Impugnan morenovallistas por segunda ocasión respuesta del CEN

mar Feb 23 , 2016
Los integrantes de Nueva Izquierda y Foro Nuevo Sol, -corrientes del PRD cercanas al morenovallismo- rechazaron que sea una “necedad” la insistencia por concretar una coalición con el PAN, tras anunciar que impugnaron por segunda ocasión la respuesta del Comité Ejecutivo Nacional a la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial […]

Redes Sociales