Rechaza Manuel Velasco competir por la presidencia en 2018

Fernando Castillo  @fercastillo10          

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, evitó hablar sobre sus aspiraciones en 2018, ya que en versiones periodísticas lo proyectan como el próximo sucesor de Enrique Peña Nieto en Los Pinos.

El mandatario emanado del PVEM, al asistir al Cuarto Informe de Actividades de Rafael Moreno Valle Rosas, rechazó que vaya a competir por la presidencia de la República para el 2018 y se convierta en el contrincante de su homólogo poblano.

“A mí que me den por puerto” señaló el mandatario de Chiapas durante la realización del cuarto informe de gobierno del mandatario poblano, al ser cuestionado sobre sus posibles intenciones de suceder en el cargo al presidente Enrique Peña Nieto y competir con Moreno Valle, a lo que respondió que no se vislumbra en la boleta electoral.

“En lo personal me une una amistad de hace muchos años con el gobernador Rafael Moreno Valle, fuimos diputados juntos, senadores de la república y ahora compañeros en la CONAGO” subrayó.

Es importante precisar que Velasco ha sido cuestionado por sus posibles intenciones de participar en la contienda electoral de 2018 y de erogar recursos públicos para promover su imagen en las televisoras y medios de comunicación impresos nacionales, a pesar de que el estado de Chiapas ocupar el primer lugar en pobreza del territorio mexicano.

Respecto a si ve a Moreno Valle Rosas como candidato, Velasco Coello, expresó que este es un tema muy personal del ejecutivo estatal de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Debe evaluarse permanencia de Castillo en Michoacán: gobernador

vie Ene 16 , 2015
El gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, consideró que debe […]

Redes Sociales