Rechaza Canacintra que inversiones de gasolinerías estén en riesgo por huachicoleros

Por Cristopher López

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Puebla, Horacio Peredo Elguero, rechazó que las inversiones de nuevas gasolinerías estén en riesgo ante la presencia de los huachicoleros de la entidad.

El líder de la cúpula empresarial avaló la llegada de las empresas Oxxo Gas, Shell y Coppel a la entidad poblana como parte de la liberalización de los precios de los hidrocarburos de la Reforma Energética que se aprobó a principios de la administración del presidente Enrique Peña Nieto.

“No para nada, no hay ningún riesgo para estas empresas privadas. Estas empresas han puesto sus ojos en Puebla ya que tienen una expectativa de que en estado sigue creciendo y tiene un dinamismo económico e importante y por tanto siempre va ser atractivo para invertir”, sostuvo.

Peredo Elguero, indicó que la “libre competencia” siempre hará que el mayor beneficiado sea el consumidor y confió en que este caso no sea la excepción.

Enfatizó en que a partir de estas inversiones los consumidores tendrán un mejor servicio en las estaciones de servicio.

Por último confió en que habrá total apertura por parte de las autoridades para otorgar los permisos y se instalen a corto plazo para una mayor efectividad.

 11 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Anáhuac y CCE firman convenio de colaboración

jue Mar 30 , 2017
La situación por la cual atravesamos a nivel nacional y local representa un oportunidad para que todos los sectores fortalezcan sus vínculos a fin de crear un frente común que permita desarrollar mejores condiciones de vida.  12 total views,  3 views today Share Share Tweet Email

Redes Sociales