Recha Vega Rayet que haya firmado cédula a favor de Ana Tere

El delegado de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), Juan Manuel Vega Rayet, rechazó que haya firmado la cédula de apoyo para respaldar a Ana Teresa Aranda Orozco como candidata independiente.

En entrevista el funcionario federal negó que “comulgue” con las candidaturas independientes, esto luego de que trascendiera que Ana Teresa Aranda Orozco entregó al Instituto Electoral del Estado (IEE) tres cédulas firmadas por conocidos priistas que figuran entre los 213 mil apoyos que la aspirante entregó para su registro como candidata ciudadana.

Vega Rayet, aseguró que el siempre apoyará al Partido Revolucionario Institucional y sobre todo afirmó que su respaldo es a favor de la candidata Blanca Alcalá Ruíz.

“Sería infantil decir que estoy apoyando a Ana Teresa Aranda, cuando siempre he apoyado a mi partido y estoy con Blanca Acalá (……) de ninguna manera comulgo con los candidatos independientes”, sostuvo.

En este sentido Vega Rayet, afirmó que no interpondrá ninguna acción jurídica en contra de algún instituto político ya que la supuesta denuncia se hizo de manera anónima.

Sin embargo, dijo que esta denuncia se dio en el marco del proceso electoral en el cual se ha querido desprestigiar a los integrantes del tricolor y a su candidata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

“Es tiempo de que las mujeres gobiernen”, afirma delegada del ISSSTE

mié Mar 30 , 2016
La delegada del Instituto de Seguridad y Servicio Social de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Sandra Paola Rodríguez Gómez, afirmó que la “política social” es el principal componente de cualquier gobierno y que es “tiempo de que las mujeres gobiernen y construyan un mejor país”. Share Share Tweet Email

Redes Sociales