Realiza Guardia Nacional operativo en San Pablo Xochimehuacán

En las primeras horas de este jueves arribaron miembros de la Policía Municipal, Estatal así como de la Guardia Nacional para llevar a cabo un operativo contra el huachigaseo en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, ubicada al norte de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los testigos, alrededor de las 7:00 horas, comenzaron a llegar uniformados a través de patrullas y camionetas, para después cerrar las entradas y salidas de la zona.

Las autoridades llevaron a cabo un cateo en un taller mecánico ubicado en esa calle, así como una gasera ubicada a unos metros del establecimiento, motivo por el que los habitantes y testigos llegaron al sitio para conocer lo qué estaba ocurriendo.

En la zona arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para participar en este operativo que busca detener las actividades ilícitas relacionadas al robo de Gas LP.

Hasta el cierre de esta nota no se ha dado a conocer detalles sobre el operativo y se desconoce si hay personas detenidas.

Desde finales del año pasado, la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán ha sido un sitio constante para las autoridades al registrar descubrimiento de cadáveres, asaltos y operativos contra el huachigas.

Con información de intolerancia Diario

 32 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Presuntos narcomenudistas detenidos por la FGE fueron vinculados

jue Ene 16 , 2020
Señalados por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de estupefacientes con fines de comercio, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró la vinculación a proceso de José Luis N., de 41 años; Yovani N., de 35 años y Jesús N., de 22 años de edad.  33 total views, […]

Redes Sociales