Rateros le disparan en las piernas a cuentahabiente en El Carmen, Puebla

Un cuentahabiente de aproximadamente 40 años de edad, fue herido de bala en las piernas en un intento de asalto, mientras se encontraba retirando dinero de un cajero del banco HSBC, ubicado en la calle 25 Oriente, en la colonia El Carmen.

Fue al filo de las 15: 40 horas de este miércoles, que el masculino se encontraba retirando dinero del cajero, cuando los delincuentes lo interceptaron y le dieron dos balazos en el muslo izquierdo y uno en el derecho.

De acuerdo al cuentahabiente los sujetos no consumaron el delito pero se dieron a la fuga, dejando ensangrentado al masculino, luego de los disparos en las piernas.

Los cuerpos de SUMA, asistieron al llamado para atender al lesionado, además los policías municipales buscan a los responsables en la zona.

Foto: Canal 13.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

En prisión preventiva por ocasionar la muerte de su amigo

mié Feb 24 , 2021
Por el delito de homicidio calificado, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Edgar Arturo N. presunto responsable del ilícito cometido en agravio de su amigo. El hecho ocurrió el 21 de junio de 2020 en el Infonavit Movimiento Obrero de la ciudad de Puebla, […]

Redes Sociales